Bienvenidos al Sitio de la Unión Argentina para la defensa del Consumo

Logo

Autoridades

 

 
Eleuteria Gonzalez Kissler
Presidente
 
 

Fomentar Programas educativos, que señalen una educación simple, en los cuales haya algunos ejemplos, que genere la enseñanza, y educación de los Consumidores y Usuarios, que el gobierno documente normas, para que en los colegios tanto sea primario, secundarios y Universitarios sea una (materia mas), la protección de los consumidores y Usuarios. En otros países, se fomenta constantemente, y los Gobiernos apoyan, la enseñanza de la Defensa del Consumidor. Se concientizan constantemente de los desequilibrios económicos, así como también, la importancia de promover, un desarrollo económico transparent, justo, equitativo y socialmente promovido, para fortalecer y mantener la Defensa y la Protección de los consumidores y usuarios de bienes y servicios. Como por ejemplo, fecha de elaboración, calidad, ingredientes que integran la descripción del producto, porcentaje de utilidad, etc

 

 

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
RECOMENDACIONES PARA SEPARAR LA BASURA Imprimir

 

 

DESCARGUE LA GUIA COMPLETA, HACIENDO CLICK AQUI

 

 
4º Encuentro ALOAS - 2014 Correo

 
El pasado miércoles 26 de Noviembre se realizó el cuarto encuentro ALOAS 2014, donde estuvo presente UNADEC con sus autoridades principales Eleuteria Gonzalez Kissler y Enrique Arbini y donde también participaron otras Organizaciones de Defensa al consumidor.
 
 
 
 
TELEFONOS UTILES Imprimir

Le acercamos un listado de Teléfonos Útiles

 
CARTA A LA SRA. PRESIDENTA DE SISTEMAS DE MEDIOS, COMUNICACION Y LIBERTAD DE EXPRESION Imprimir
Unadec - Departamento de Servicios

Unadec, miembro activo de la Comisión de Usuarios de Telecomunicaciones ante la C.N.C. adhiere al petitorio para la modificación del artículo primero del proyecto de ley de Telecomunicaciones, para que se declare como Servicio Público.

Adjuntamos nota presentada.

 
Prohibido cobrar recargos con tarjeta Imprimir

Unadec advirtierte que los comercios que cobran un cargo extra por pagar con tarjetas de crédito o débito están "violando la ley".

Difundimos el comunicado que debería exhibirse en todos los comercios.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 8