Bienvenidos al Sitio de la Unión Argentina para la defensa del Consumo

Logo

Autoridades

 

 
Eleuteria Gonzalez Kissler
Presidente
 
 

Fomentar Programas educativos, que señalen una educación simple, en los cuales haya algunos ejemplos, que genere la enseñanza, y educación de los Consumidores y Usuarios, que el gobierno documente normas, para que en los colegios tanto sea primario, secundarios y Universitarios sea una (materia mas), la protección de los consumidores y Usuarios. En otros países, se fomenta constantemente, y los Gobiernos apoyan, la enseñanza de la Defensa del Consumidor. Se concientizan constantemente de los desequilibrios económicos, así como también, la importancia de promover, un desarrollo económico transparent, justo, equitativo y socialmente promovido, para fortalecer y mantener la Defensa y la Protección de los consumidores y usuarios de bienes y servicios. Como por ejemplo, fecha de elaboración, calidad, ingredientes que integran la descripción del producto, porcentaje de utilidad, etc

 

 

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
El valor del pan casero Correo

 Muy Importante.

En un trozo de pan están simbolizados los mejores sentimientos, la hospitalidad, el afecto, la solidaridad, el amor al prójimo, Ningún otro alimento es tan simple y "UNIVERSAL" como el pan, su aroma cuando se saca del horno, su corteza dorada y crujiente, el sabor carácterístico y su compañía a través de los siglos, el pan es de todos y para todos, no nos puede faltar nunca. en nuestro hogar , como el alimento infaltable ,

sostén de la dieta humana, desde hace más o menos 8.000 mil años, ha sido reconocido como el alimento infaltable en cualquier mesa del mundo, por su alto poder energético, hagamos PAN CASERO TODOS" cocinemos

Pan para todos.

Chela KISSLER.

Yo cocino pan siempre, con semillas, sin semillas, dulce, salado.el ingrediente lo manejás como vos querés.

 
Licencia Nacional de Conducir

En el marco de la coordinación nacional que se desprende del espíritu de la Ley Nacional de Tránsito, la Ciudad suscribe a expedir la Licencia Única Nacional con la finalidad de unificar formatos del carnet de conducir sin perjuicio de la normativa vigente en cada jurisdicción.

 
Comision de Usuarios de la C.N.C

 

La Comisión de Usuarios y la C.N.C. (Comisión Nacional de Comunicaciones) se reunen para tratar temas inerentes a la fiscalización y control de las comunicaciones, y tanto UNADEC (con la presencia de su Presidente, Eleuteria Gonzalez Kissler) como otras 24 organizaciones de defensa al consumidor que conforman la comisión de usuarios, participan activamente de estas reuniones.

 
ACUMAR y la limpieza del Riachuelo Imprimir

A cuatro años del fallo de la Corte, se notan progresos en la higiene de las márgenes y la superficie del agua. Pero ONG ambientalistas dicen que se permiten límites muy altos de vertidos industriales.

EN MEJORES CONDICIONES. UN TRAMO DEL RIACHUELO, CON UNA VISTA SIN BASURA DE LA MARGEN DE PROVINCIA, A LA IZQUIERDA, Y ENFRENTE LA CAPITAL FEDERAL, A LA ALTURA DEL BARRIO DE LA BOCA.

 
¿Celular como Servicio Publico? Imprimir

 

Desde Septiembre del año pasado se está analizando la posibilidad de que el Servicio de Telefonía celular se convierta en un Servicio Público, controlado por el órgano regulador.

Desde el Senado de la Nación, la iniciativa comenzó a discutirse en la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y en la de Derechos y Garantías.

El proyecto fue presentado por el Senador Socialista Ruben Giustiniani y participaron del plenario de comisiones, especialistas en la materia como Agustín Gordillo, Roberto Cassagne, Ariel Caplan y Enoch Aguiar, junto a representantes de las veinticinco asociaciones de consumidores que integran la Comisión de Usuarios en la Comisión Nacional de Comunicaciones de la Nación (CNC).

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 8