Consejos

Logo

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
Consejos


CONSEJOS PARA AHORRAR GAS Correo

 

 

Teniendo en cuenta las nuevas tarifas del servicio de gas, desde Unadec queremos hacerle llegar algunos consejos que pueden servir a la hora de generar un ahorro en la factura de gas y a su vez generar una conciencia de ahorro energetico en los núcleos familiares, y a su vez cuidar nuestro planeta y sus recursos naturales.

 
CAMPAÑA DE CONSUMO SOLIDARIO DE ENERGIA Imprimir

 


 

 

 

 

 

 

 

 

UNADEC se suma a la Campaña de Consumo solidario de energía y la hace extensa en todos sus medios de comunicación, para generar conciencia de consumo.

Si todos ahorramos un poquito de energía, nos beneficiamos todos. Haciendo algunos cambios muy pequeños en nuestras rutinas podemos generar un gran ahorro y cuidar el planeta.

Te proponemos algunos tips que te van a ayudar a lograrlo:

 
RECOMENDACIONES PARA SEPARAR LA BASURA Imprimir

 

 

DESCARGUE LA GUIA COMPLETA, HACIENDO CLICK AQUI

 

 
TELEFONOS UTILES Imprimir

Le acercamos un listado de Teléfonos Útiles

 
El valor del pan casero

 Muy Importante.

En un trozo de pan están simbolizados los mejores sentimientos, la hospitalidad, el afecto, la solidaridad, el amor al prójimo, Ningún otro alimento es tan simple y "UNIVERSAL" como el pan, su aroma cuando se saca del horno, su corteza dorada y crujiente, el sabor carácterístico y su compañía a través de los siglos, el pan es de todos y para todos, no nos puede faltar nunca. en nuestro hogar , como el alimento infaltable ,

sostén de la dieta humana, desde hace más o menos 8.000 mil años, ha sido reconocido como el alimento infaltable en cualquier mesa del mundo, por su alto poder energético, hagamos PAN CASERO TODOS" cocinemos

Pan para todos.

Chela KISSLER.

Yo cocino pan siempre, con semillas, sin semillas, dulce, salado.el ingrediente lo manejás como vos querés.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2