UNADEC - Union Argentina para la defensa del Consumo

Logo

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
Ley 26993. Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo. Imprimir

Ley 26993. Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo.

Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo.

Con la ley 26993 se crea el Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo (COPREC). Este organismo intervendrá en los reclamos de los consumidores que presenten conflictos en las actividades de consumo que son acatadas por la L. 24240- y su monto no exceda de un valor equivalente al de cincuenta y cinco salarios mínimos, vitales y móviles.

 

Les adjuntamos el texto completo de la ley asi también el AnexoI, donde figuran los Juzgados Nacionales de primera instancia en las relaciones de Consumo.

 
CONSEJOS PARA AHORRAR GAS Correo

 

 

Teniendo en cuenta las nuevas tarifas del servicio de gas, desde Unadec queremos hacerle llegar algunos consejos que pueden servir a la hora de generar un ahorro en la factura de gas y a su vez generar una conciencia de ahorro energetico en los núcleos familiares, y a su vez cuidar nuestro planeta y sus recursos naturales.

 
CONVENIO CON LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Correo

Les informamos que se firmó un convenio marco de colaboración y asistencia técnica entre la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y los integrantes de la Red de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Ciudad de Buenos Aires, en el cual participa UNADEC que tiene por objeto establecer relaciones de mutua colaboración y asistencia reciproca, se comprometen a planificar, programar y desarrollar de manera conjunta, actividades de educación para el consumo y de divulgación de los derechos de consumidores y usuarios.

 
Semana del Consumidor y del usuario en CABA Correo
 
Concientización Utilización de ECO Bolsas Correo
Noticias - Importante

 

 Una vez mas, UNADEC está presente en actividades de concientización del cuidado del medio ambiente. Participamos activamente de las campañas para el cuidado del medioambiente, promoviendo el reciclado y la reutilización de bolsas. Hoy presentes acompañando al Ente de Control de Servicios Públicos de la Ciudad, entregando folletos y bolsas reutilizables a los vecinos, explicando sobre la importancia de la no utilización de bolsas descartables no biodegradables y del daño que producen en el medioambiente. Les acercamos algunas fotos de los momentos que compartimos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 9