POR UN SERVICIO PÚBLICO EN LA TELEFONIA CELULAR

Logo

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
POR UN SERVICIO PÚBLICO EN LA TELEFONIA CELULAR Imprimir


 

POR UN SERVICIO PÚBLICO EN LA TELEFONIA CELULAR

LA COMISIÓN DE USUARIOS DEL ENACOM   

los convoca ante el
     
PROYECTO DE NUEVA LEY DE COMUNICACIONES

 

Para proponer que se declare Servicio Público a la Telefonia Movil

En efecto, el proyecto de Ley de Comunicaciones Convergentes busca ampliar el derecho a una comunicación de calidad y variedad para todos los argentinos. Será una Ley que favorezca la convergencia en desmedro de la fragmentación informativa y la interdependencia en perjuicio del aislamiento. Buscará unir, reunir y generar convergencia sin afectar en nada la pluralidad de voces ya que propende, por el contrario, a promover un protagonismo equitativo por parte de todas ellas. Será una Ley que responde a la necesidad de ampliar el derecho a una mejor comunicación entre los argentinos y de los argentinos con el mundo.

SUMA TU APORTE

Seguí el link http://www.enacom.gob.ar/ley-de-comunicaciones#sumatuaporte y pegá la siguiente frase para solicitar que se declare a la Telefonía Celular como Servicio Público regulado por el Estado:

Solicito la declaración como servicio público de la telefonía móvil a fin de resguardar mis derechos como usuario a la igualdad, a la seguridad y al control de calidad y eficiencia de los servicios que utilizo diariamente.
Dr. Ricardo NASIO. PRESIDENTE DE PROCONSUMER - COORDINADOR DE LA COMSION DE USUARIOS DEL ENACOM
15-4070-0362
     
     
ACIJ - ACUCC - ACUDA - ADECUA - ADELCO - ADUC - ADDUC - CEC - CESYAC - COMPROMISO CÍVICO - CONSUMIDORES ARGENTINOS - CONSUMIDORES EN ACCIÓN- CONSUMIDORES LIBRES - CRUZADA CÍVICA- DEUCO - Fe MUDECO - LA UNIÓN - LIDECO - MODECUMA- PADEC- PROCONSUMER- PROCURAR-PROTECTORA- RED ARGENTINA- UCA- UNADEC- UYC