COVID19

Logo

Autoridades

 

 
Eleuteria Gonzalez Kissler
Presidente
 
 

Fomentar Programas educativos, que señalen una educación simple, en los cuales haya algunos ejemplos, que genere la enseñanza, y educación de los Consumidores y Usuarios, que el gobierno documente normas, para que en los colegios tanto sea primario, secundarios y Universitarios sea una (materia mas), la protección de los consumidores y Usuarios. En otros países, se fomenta constantemente, y los Gobiernos apoyan, la enseñanza de la Defensa del Consumidor. Se concientizan constantemente de los desequilibrios económicos, así como también, la importancia de promover, un desarrollo económico transparent, justo, equitativo y socialmente promovido, para fortalecer y mantener la Defensa y la Protección de los consumidores y usuarios de bienes y servicios. Como por ejemplo, fecha de elaboración, calidad, ingredientes que integran la descripción del producto, porcentaje de utilidad, etc

 

 

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
COVID19 Imprimir


 

Aislamiento social, preventivo y obligatorio Decreto 297/2020

 

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio es una medida excepcional que el Gobierno nacional adopta en un contexto crítico.

Con el fin de proteger la salud pública, todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria deberán permanecer en sus domicilios habituales o en donde se encontraban a las 00:00 horas del día 20 de marzo de 2020.

Hasta el 26 de abril inclusive, deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y no podrán circular por rutas, vías y espacios públicos.

Solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

Durante la vigencia del aislamiento no podrán realizarse eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos ni de ninguna otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

También se suspende la apertura de locales, centros comerciales, establecimientos mayoristas y minoristas, y cualquier otro lugar que requiera la presencia de personas.