Departamento de Servicios

Logo

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
Ahora 12 Imprimir
Unadec - Departamento de Servicios

 

Nuevo Plan AHORA 12

El Gobierno relanzó el programa de fomento al Consumo.

El Gobierno nacional actualizó el marco normativo del programa Ahora 12, que entrará en vigencia el 1 de octubre y que regirá hasta el 31 de diciembre, con la incorporación de nuevos rubros y un plazo de tres meses de gracia para abonar las compras realizadas en los planes de 12 y 18 cuotas.

 
Semana del Consumidor y del usuario en CABA Correo
 
Firma Convenio con Ente Regulador de Servicios Publicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Correo

 

Entre el Ente único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Unadec como intengrante de las Asociaciones de Consumidores, se suscribe un Convenio de Colaboración, con el fin de beneficiar el desarrollo de sus actividades y coordinar acciones y esfuerzos para el bien común y de todos los consumidres en general.

Adjuntamos el texto completo del Convenio y la firma de todas las asociaciones participanetes.


 
Servicios Publicos de Buenos Aires Imprimir

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos fue creado por la Constitucion de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cap. VI, Art. 138 y 139), como un Organísmo autárquico con Independencia Funcional. La ley Nº 210 determina aquellos Servicios Públicos (no domicilarios) que han sido puestos bajo su control para que, éste organísmo técnico especifico, garantice el cumplimiento de la normativa vigente, la defensa y protección de los derechos tanto de los usuarios como de consumidores.

 

 
CARTA A LA SRA. PRESIDENTA DE SISTEMAS DE MEDIOS, COMUNICACION Y LIBERTAD DE EXPRESION Imprimir
Unadec - Departamento de Servicios

Unadec, miembro activo de la Comisión de Usuarios de Telecomunicaciones ante la C.N.C. adhiere al petitorio para la modificación del artículo primero del proyecto de ley de Telecomunicaciones, para que se declare como Servicio Público.

Adjuntamos nota presentada.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3