Consejos

Logo

Entes Reguladores

 
 
 
 
 
 
 
 

Busqueda

     

Encuesta

¿Con cuál de estas empresas tuviste inconvenientes?
 
Frutas de estación Imprimir

 

Consejo de Unadec, cuando consumas frutas y hortalizas, siempre que sean las de la estación: puesto qué, siempre son más económicas, para abaratar el presupuesto Familiar, siempre controlá, Calidad, Precio justo, peso de los productos, siendo que éstos productos frescos,contienen gran cantidad de vitaminas y minerales en grandes proporciones. para la dieta díaria de nuestra familia.
te envío frutas y hortalizas que son de la estación VERANO:Hortalizas.
acelga, perejil, puerro, albahaca, cebolla, papa, ajo, zapallo, berenjena, choclo, chauchas, pepino, escarola, rúcula, tomates distintas variedades, lechuga, achicoria,
FRUTAS de Verano.
banana, ciruela, sandía, ananá, durázno, limón, melón, damasco, guinda, cereza, uvas, frutillas. todas de la estación.
en otoño te paso lo de otoño. siempre se debe consumir todo lo de estación.

 
Gripe A, Consejos y precauciones Imprimir

¿Qué es la gripe A?

Es una infección respiratoria aguda altamente contagiosa causada por un nuevo virus de influenza o gripe.

Los síntomas clínicos generalmente son similares a los de una gripe estacional y van desde infecciones asintomáticas hasta neumonías severas.

La transmisión del virus ocurre de persona a persona a través de las microgotas que se generan al hablar, toser o estornudar.

Al tratarse de un virus nuevo, todas las personas son vulnerables a contraer la enfermedad. Quienes presentan especial condición de riesgo son: embarazadas, niños y niñas, adultos jóvenes y aquellas personas que padezcan patologías crónicas como diabetes y problemas cardíacos o respiratorios, entre otros.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2